viernes, 20 de junio de 2008

Tú... y el amigo acompañante

Parecía inescrutable otro día más… en sí el segundo día del blog… y tener a mi amigo de mirada sublime ausente por cuestiones que incluso yo desconozco, pero imagino que danza en el Centro Histórico y enamora mujeres, lee un cuento y escribe otro a su vez ¿quizá para mí?, o para ilustrar su viaje histriónico de la dama que enloqueció su mirada y ahora pide auxilio (algo que también no me es posible saber), la otra opción es que obtuvo la añorada beca y ahora está en China (donde según no abren los Blogs)… son estas y otras más las posibles opciones de Erik el desconocido que pronto se presentará… mientras disfrutemos del viernes y el pequeño lapso de tiempo que nos queda de él, si no.. continuemos con las horas del sábado… y entre ellas… lo próximo que saldrá de los nibelungos ansiosos de mar y de una buena tarde de café…
Karelia

3 comentarios:

Caín. dijo...

Estiamada Karelia, no sea usted una potisa e intelectual de hi5, myspace y blog como lo han hecho otros...¿peca?..¿cta?...en fin, ya tenia un cometario pero me tenia que reguistrar y me lo han borrado los muy hijos de la puta, asi que me limitaré a felicitarte.
luego hablamos bien...ciao

El Blues de los Nibelungos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Blues de los Nibelungos dijo...

compañero zadig, gracias, espero que para la próxima no se le borren sus comentarios..

sabe debería de reescribirlo.. el arte a escribir ¿no?

me avisas lo de tu blog :D