miércoles, 18 de junio de 2008

Estaba allí

Conocí el amor en la plaza de Bellas Artes,

mientras te descubría en silencio y esperaba,

conocí el amor platicando sobre jean piaget,

mientras esperábamos a nuestro teacher,

conocí el amor una noche en un lugar extraño,

mientras en la obscuridad secaba tus lágrimas,

conocí el amor en esas tierras de mi autoexilio,

mientras descubriría tu inocencia adolescente y pueblerina,

conocí el amor en una mañana anaranjada y hermosa,

mientras un beso sin razón, te trajo hasta mi,

conocí el amor en un café del que no quería salir,

mientras un tipo cantaba un canción que ya no recuerdo,

conocí el amor hablando horas por teléfono,

mientras te invitaba una taza de té y la luz se extinguía,

conocí el amor cunado tu serenaste mi alma,

mientras los demás se tragaban su orgullo y me olvidaban,

conocí el amor lejos de todo y de todos

mientras tú paciente escuchabas mi suerte,

conocí el amor cuando te miraba una y otra vez,

mientras me perdía en el fuego color de tu cabello

conocí clamor cunado me perdí en tu sonrisa de ninfula,

mientras me imaginaba que serias la reportera de mis sentimientos,

conocí el amor dibujando acerca del corazón de las maquinas voladoras,

mientras me perdía en tus ojos como grandes lagunas,

hoy es más fácil conocer el amor,

simplemente es cuestión de recordarte,

de recordarla, de recordarle, de recordarnos…

Eripso

“Every girl I've ever had breaks my heart, and leaves me sad, what am I
What am I suppose to do? oh, oh, oh .....”
Anna/The Beatles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

poez m daré una vuelta x bellas artes...
a vr si tmb io conozco l'amour ahí...
xD
m suena a mui d la escuela d no c qn
(s q, t digo, no c d poesía), pro, n fin, explorad los maravillosos caminos del arte, al fin q nunk t puedes prdr...
los caminos dl arte t ncuentran contigo mism@, aunk kizá x juera ands prdid@...
explorad y arriesgad: eso s todo n los paradisiacos moondos d la xpresión...
n fin...
c q hará mofa staff, si no lo conociera...
n fin...
cherry, vas agarrando estilo...
suena a mezcla ntre cherry y no c q poeta...

Karelia Llanos dijo...

emm hubo una equivocación..

como mencioné al principio... este blog es compartido, gracias por el comentario, pero el escrito es de mi buen amgo Eric (qien tiene los derechos reservados) jaja.. así es..

ambos escribimos.. y bienvenidos al blues de los nibelungos!!

Anónimo dijo...

q ondas man pus ya veo a lo q te dedicas en tus supuestos inexistentes ratos libres ,pues quedo fresa el lugarsillo con el toque parafernalico magico musical q ense q tendria,pus se rifan con el teclado k! jaj Karelia bastante ja sale nos debemos un encuentro q espero y sea pronto,el fin q toque en veracruz me tatuare el link de aca para q tengas una legion masonica de fans jaja sale te kuidas keep on rocking

y tu que opinas dijo...

mmm mr cagalar, primero k nada espero k no abandone el blog y no llene el internet de mas basura, espero algo interesante, segundo, k interesante nombre, nibelungos, supongo k t refieres al poema, k si lo pienso bien es de origen aleman, kosa k aclara un poko el por k del nombre, tercero ¿por k escribes de amor y sus variantes?